Bienvenidos a Daema!
(54) (11) 4659-8394 4443-5064 4443-5114

Servicios

Atención personalizada

Una de las características distintivas de DAEMA S.A. es la atención personalizada al cliente ya que la empresa desde sus comienzos acentuó en su dinámica comercial la importancia de la satisfacción efectiva del comprador.

Para ello, se capacita y especializa a cada empleado para que pueda resolver y asesorar eficientemente a cada necesidad que posea el cliente.

Atención a empresas, talleres y grandes clientes

El personal de DAEMA S.A. está capacitado técnicamente y cuenta con la infraestructura necesaria para resolver no sólo los requerimientos de cada cliente en particular, sino también las diversas necesidades de grandes clientes, como pueden ser empresas especializadas o talleres del rubro específico.

Amplio stock permanente

DAEMA S.A. cuenta con un extenso stock de artículos en lo que refiere a repuestos eléctricos para automóviles, a partir de una amplia y variada gama de artículos de calidad y precios competitivos, para empresas especializadas en acondicionamiento y reparación, como para cualquier cliente particular que requiera los servicios.

Eficacia en los plazos de entrega

Uno de los objetivos esenciales de DAEMA S.A. son los mínimos plazos de entrega para aquellos artículos que no se encuentren en su amplio stock. Si existe el caso que la mercadería no esté presente en el comercio, la empresa se asegura de que dicho artículo llegue a las manos del cliente acortando al máximo los tiempos de espera para asegurar la satisfacción del comprador, ya que éste es uno de los objetivos primordiales de la cia.